Cómo sacar partido a tus emplazamientos publicitarios con digital signage
Famosas calles como Times Square, vías y plazas principales como Plaza Cataluña o la Gran Vía. Todas ellas tienen algo en común: el hecho…
Implementar digital signage en el entorno laboral tiene múltiples ventajas: desde beneficios puramente prácticos hasta una mejora de la comunicación interna e incluso de la productividad de los empleados.
¿No nos crees? Sigue leyendo y te contamos qué aplicaciones pueden tener nuestras pantallas digitales en el ámbito de trabajo y cómo pueden llegar a transformar tu equipo.
En primer lugar, si queremos resumirlo en una sola frase, podemos decir que porque un empleado contento es un empleado productivo. Y, en este sentido, la comunicación interna tiene un papel crucial.
El digital signage no solo te permite poner al alcance de tus trabajadores información relevante y reducir el gasto de papel. Va más allá. Las pantallas digitales te dan la posibilidad de hacerlos partícipes de los objetivos y éxitos de la empresa, te ofrecen un soporte para reconocer su labor e incluso se convierten, si quieres, en una plataforma de formación.
Con nuestras pantallas digitales, el soporte ya lo tienes. Lo único que necesitas es explorar sus posibilidades para lograr un equipo informado, motivado y feliz. Y justo de ello vamos a hablar en el siguiente apartado. ¿Te lo vas a perder?
Evidentemente, algo que no falla es usar las pantallas digitales para mostrar información importante sin la necesidad de recurrir a carteles en papel. ¿Por ejemplo? Pueden ser eventos, el menú de la cafetería y normas de seguridad que hay que seguir en una fábrica. Ahora, de hecho, las pantallas digitales se usan muchas veces para recordar las medidas de seguridad referentes a los contagios de Covid-19.
Este sería, de hecho, el caso de la inmobiliaria Colonial. En Luk Hiar! trabajamos con ellos para proporcionarles una red de digital signage con la que mantener informados a sus públicos internos. La solución que utilizamos fue un circuito de dPoi™, y fue todo un éxito. Si te decides por hacer algo similar, solo tienes que contactar con nosotros y estudiaremos tu caso para hacerte una propuesta personalizada.
Pero ¡vamos más allá! ¿Por qué no aprovechar esta información para hacer partícipes a tus empleados de los retos y triunfos de tu compañía? Transmite los valores y la filosofía de la empresa, informa de los éxitos y aprovecha para reconocer la labor de las personas que hayan hecho un buen trabajo. Al fin y al cabo, el reconocimiento suele traducirse en motivación. Y si quieres dar un paso más allá y ofrecer una experiencia realmente interactiva, siempre puedes optar por soportes diseñados para ello, como nuestro dSmartdesk™.
Terminamos hablando de formación, aunque estamos seguros de que hay muchas más opciones que se te pueden ocurrir con un poco de imaginación. En este caso, contar con una pantalla digital te ahorra imprimir documentos interminables que acaban siendo mucho menos prácticos. Aprovecha el ámbito digital para formar a tus empleados y lo notarás en los resultados.
¿Preparado para sacar el máximo partido al digital signage en tu empresa? ¡Contacta con nosotros!
Famosas calles como Times Square, vías y plazas principales como Plaza Cataluña o la Gran Vía. Todas ellas tienen algo en común: el hecho…
El digital signage está cada vez más presente en nuestro día a día. Tótems, lonas, vinilos digitales… Vemos que estos formatos están…
El digital signage en restaurantes representa oportunidades que antes no hubiéramos ni imaginado. Te sirve para promocionar tu local y tus productos, sí, pero…